Neko


Free Cursors

02 mayo 2008

Despedida de soltera


Jooooo, ya pasó. Dos meses dando por culo para que llegara de una vez y ahora que? Bueno, me queda la boda y el viaje de novios, no está tan mal, no? jejeje.
Sólo puedo comentar (hice un juramento por el cual si lo incumplía me pasarían cosas mu malasss jajaja) que pasé un fin de semana estupendo con otras 14 lokas (unas de su padre y otras de su madre, pero que congeniaron genial, que es el único temor que yo tenía que no se conocían la mitad jajaja).
Sólo contar que la cosa empezó el viernes pasado cuando mi madre me dijo: Haz la maleta y vístete mona que nos vamos de despedida, y yo flipando en colorinessss (y el niño?, y el niño grande?).
A partir de ese mismo momento fué un no para de reir, beber, comer, beber, reir, comer, beber.... dormir poco.
Y ahora que? Pues de los nervios! El miércoles hice una nueva prueba de vestido, y la verdad es que cada vez me gusta más! Tal cual van metiéndolo y corrigiendo va quedando mejor aún si cabe que la primera vez!
Y de los nervios, si, más que nada porque me queda poco más de tres semanasssss, que ataque por diosss.
La siguiente conexión al paso que llevo supongo que a la vuelta de Riviera Maya, que ahora nos quedan muuuchass cosas por hacer, y no hay tiempo para mucho más (para quedar con todas el día 10 sí, no os escaqueeis!).
Pues nada, que desde aquí mando un besote enorme a todas mis princesitas, y que a ver si os animais alguna coño, que yo quiero repetir lo del finde pasado. Mucka!
Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

1 Comments:

Blogger Santiago said...

que divertidas son las despedidas de soltera para las mujeres, a mi novia la tuve un poco presionada con ese tema, le dije que si se portaba bien de luna de miel sacaba Vuelos a Sydney. llego completita esa noche así que luego de nuestro casamiento tuvimos nuestras mejores vacaciones

21/5/14 19:25  

Publicar un comentario

<< Home

LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas