Neko


Free Cursors

01 abril 2008

Menos de dos meses!


Estamos a tope, no sé si seré capaz de escribir el post sin q me llame alguien preguntando algo referente a la boda ahhhhhhhh!
Vamos por partes:

- Ya tengo los zapatos, impresionantes, son de princesita, una monada q me ha regalado mi tía. Pufff, son una pasada, ya los vereis q por ahora es sopresaaaaa.

- El día 25, despues de una merecida Semana Santa en la playita (con sol y nubes...), tuve la tercera prueba de vestido. Me cogieron más arreglos (alfileres por todas partes, q miedo daba aquello), y visto para sentencia (cuarta prueba el 30 de Abril).

-Antes de Semana Santa nos fuimos todos a la prueba del menú... mmmmmmm, sólo con recordarlo empiezo a salibar, estaba casi mejor q la última vez! No daré más detalles aunq os podeis hacer una idea, no? Hablamos tb el tema del "follón" de despues en ese pedazo de jardín (esta vez con invitados especiales: en un muro del jardín hay un nido de cigüeña, y allí estaba cuidando a sus crías, para la boda andarán por ahí piando , q monosss).

- A la pelu vamos el sábado, a la primera prueba, veamos a ver q tal..... la de maquillaje fué impresionante. Yo q odio pintarme, y hay q ver lo contenta q salí, luego ni me lo quería quitar al llegar a casa jajaja. Xana, eres una artistaza! (es lo bueno de tener una amiga maquilladora profesional, no?).

- Esta mañana hemos ido a hacer la segunda prueba del traje del caballero, ya con los zapatos y demás para coger el bajo y esas cosillas. Y la verdad, me he quedado de piedra, cuando lo he visto vestidito he soltado un: Alaaaaaa! . Pufff, estaba de impresión el señor, nunca vi un novio más guapo.

- Ayer, mismo nos llegaron a casa los muñequitos de la tarta, q son más monos q todas las cosas. Eso si, me la pela la tradición, estos no los regalamos jajaja. Y los alfileres con el bouquet para pincharlos.

- Lo de los anillos esperamos dejarlo finiquitado en esta semana o la q viene, q ganas ya por diosss.

- Ahhhh, ya quedaron contratados los animadores infantiles para los nanos q amenizarán la boda con pintacaras, globoflexia, cuentos, juegos, regalitos, etc. Ahora tenemos q decidir de q vienen vestidos (payasos, peter pan, princesa, príncipe, piratas del caribe.... etc).

Las sorpresillas q quedan ni las comento por si las flies.

Y aquí sigo, mandando sms y mails a toda bicho viviente para ver si consigo averiguar algo de la despedida q la rubia y sus secuaces me andan preparando... soy muyyyyyyy pesada, conseguiré saber al menos q día es, os lo aseguro jejeje! Ya sabeis, nada de andar con poyas de goma en la cabeza , ok? jajaja.

Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.
LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas