Neko


Free Cursors

13 febrero 2008

La siesta....


Bendita siesta, un aplauso para el q la inventó, y no porque yo disfrute de ella como tal, si no porque disfruto de tiempo libre mientras duerme el enano jajaja.(A ver lo q dura.... Shhhhhhhh)


En cuanto a la boda, llevamos todo super avanzado, ya estamos repartiendo las invitaciones (no las puedo colgar q hay gente q aun no las tiene jejeje, maite tu tampoco lo hagassssss!), hemos enviado las de los "extranjeros" (ya sabeis Santander, Mágala, Palma de Mallorca, etc) y las otras en mano poco a poco. La verdad es q son monísimas y a la gente le están gustando mucho, me alegro.

El lunes lo pasamos a la busqueda del zapato, me probé todo tipo de ellos, algunos me encantaron (pura lopez, pero no podía ser porque aunq me los regalan.... la diferencia de alturas y demás iba a ser ya una exageración con 8 cm de tacón, no?), al final me compré tres. Bueno dos para mi pa vestir y eso y unos para la boda, q voy a llevar a forrar con la tela del vestido, es lo mejor, son cómodos, bonitos y bajitos, quién da más?

Hoy hablamos con el restaurante de varios temitas q ya tenemos casi resueltos (fijar la fecha de la prueba del menú q será casi seguro el segundo fin de semana de Marzo, el tema del menú infantil q no lo habíamos ni pensado jajaja, y todo lo relacionado con el "guateque" de despues jejeje...).

Ahora estoy esperando q me llame a peluquera para fijar el día de la prueba y tengo q hablar con Xana para el tema maquillaje (es maquilladora profesional y me lo regala ella; biennnnn alguien q me conoce y sabe q no me gusta mucho pintarme jejeje).

En 15 días vamos a elegir los puros (yo no quería pero al final he pasado por el aro....).

Y el lunes nos vamos, si nada nos lo impide, a por el traje del novio.


Qué más, qué más.... pues q este finde han venido los abus a ayudarnos con las últimas cosillas del cuarto del enano y nos liamos y nos pusimos con toda la casa jajaja. El cuarto lo pusieron el lunes de la semana pasada, esprecioso, y este finde hemos colgado la lámpara, cuadritos y demás. Una monada y a Pablo le encanta!

Ahhhhh, q se me olvidaaaaa, tengo un collar precioso de oro blanco con una dormilona impresionante q es un diamante! Y tachán..... yo le he regalado a él dos dormilonas (en pendientes) de oro blando y damiante tb. Jajaja, q originales somos coño! A ver si consigo quitárselos (q no se deja) y pongo fotos.

Y poco más, q voy a liarme con más cosillas y preparativos y os dejo con burrito, una alfombra q le regalaron a Pablo al nacer q cada vez q entra al cuarto se tira al suelo, le da un abrazo y dice Ohhhhh! Me lo como!



Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De momento no lo hago, no la tengo aún jejejejeje. Habrás puesto "Mágala" en condiciones,no?? mira que si no llega...

Ya falta mu poco, yo no es por ponerte nerviosa, pero falta mu poco. Por cierto tengo que hacer mil cambios de turnos por haber cambiado de fecha, pero se os perdona jajajajaja

Un beso pa los tres, y en un ratin que tengas me mandas un par de fotillos del peque, por fi!! Besitos!!

13/2/08 23:24  

Publicar un comentario

<< Home

LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas