Neko


Free Cursors

21 enero 2008

Gran Palladium White Sand


Y seguimos avanzando! Esta semana hemos dejado atado el regalo de las mujeres (ya lo tenemos en casa, sólo queda la presentación), y pedido el de los hombres, para finales de semana lo tenemos aquí. MI vestido? estupendo de la muerte jajaja, tb tengo casi decididos los zapatos (no es fácil, por ahora lo más chungo lo verdad), la ropa interior me la regalan en la tienda (sólo tengo q probármela una semana antes de la siguiente prueba el 25 de marzo), y que más.....
Ahhhh si! Tenemos ya el viaje, vamos,que hemos dado la señal y..... sorpresa! Al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos el 27 de Mayo, volvemos el 5 o el 6, no lo recuero ahora. Hablamos con el hombre de la agencia y no nos recomendó el tema de combinados, ya que al final ni ves NY ni descansas. Y despues de mucho pensar, sopesar todo y demás, decidido: RM! Vamos q nos piramos a Riviera Maya (Cancún), a tocarnos las pelotillas al Gran Palladium White Sand con TI jijijiji q viva el tequila! Ahora andamos mirando las excursiones a hacer, tenemos segura el nado con delfines (una hora nadando con ellos en una piscina, te levantan, te dan un besito, nadas con ellos, te llevan, ets, una pasada vamos!), y casi seguro el nado (en mar abierto) con un tiburón ballena.
El tema NY lo dejamos para otro año, era lo más lógico y más teniendo familia allí, no? Oportunidad no nos faltará.
Esta semana se presenta cargada de mucho curro y terminar de dejar cosillas atadas. Ya la q viene empezamos con el traje del caballero, zapatos, chaleco, corbata, gemelos,..... ufff q pastón por diosss! Esto es un no parar de soltar pelas.
Y ahora me voy a ordenar armarios y demás q las rebajas han llegado a casa de los Martínez Rogina y hay q organizarse.
PD: he entrado mientras hacíamos tiempo y se cargaba la batería de la nueva cámara jejeje, estoy loca por cogerlaaaaaa, mi nikonnnnnnnnnnnn, quiero usarla yaaaaaaaaaaa.
Os dejo, un besote en el cogote.
Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

1 Comments:

Anonymous Vacaciones en Cancún said...

NO te lo vas a poder creer cuando visites Cancún. Es un hlugar paradisíaco! Yo pasé mi luna de miel allí, y fue tan romántico que hasta el día de hoy (después de 6 años) aún lo recuerdo como si fuese ayer!

13/1/11 14:56  

Publicar un comentario

<< Home

LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas