Neko


Free Cursors

07 noviembre 2007

Miedo, miedo...


Impresionanteeeeeeeeeeee, q peliculón por diossss, es: preciosa, triste, interesante, original ...... Es muy bonita! Q coño digo? es horrible!!! Lagrimones como limones se me caían en medio de la sala tocha (la 25 jejeje) del quineópolis junto con mis palomitas, mis nachos, mi coca (cola), ahhh mi hermana y mi churry tb jajaja.
Ufff es una peli q marca, no sé si al ser madre se siente más o todo el mundo lo verá del mismo modo q yo lo vi pero.... q horror, q angustia, q ganas de llegar a casa a dar un beso al enano, q ganas de despertarlo para ver q está bien.
En fin, q el finde fué completito, la noche de Halloween esta vez la pasamos en la presentación del nuevo disco de Red House y corriendo pal Dorsia! El jueves a casa de los tíos (moralzarzal)y al cine, y el viernes a visitar al yayo a la tienda (no sé quien disfrutó más, si el padre o el hijo enganchados al perolo de chocolate del obrador jajaja). El sábado descansamos un poquito comprando y encargando cosinas para el día B (sorpresasss! jejeje), y el domingo el papi grabando y nosotros en el club con los abuelos, los patos y demás fauna y flora.
Esta semana? Mejor ni lo pienso porque me estreso, sólo recordar q el sábado nos vamos de bodorrio ueee, menuda se va a montar allí. Q envidia jooo, yo quiero yaaaaaaa. Q va! con lo q disfruto con los preparativos, ojalá durasen dos años más.
Y ahora como siempre y para no dejar de ser original: me voy a ver al enano q se está despertando de la siesta y tiene ganas de paseo!
Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.
LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas