Neko


Free Cursors

26 octubre 2007

Un cachito de mi tesoro.


Lo tengoooooooo, ya lo tengoooooo! Bueno, en realidad lo tienen en la tienda, pero lo tengo reservado ya jajaja, eso si, hasta marzo no puedo hacerme la siguiente prueba pufff, q de tiempo lejos de el, y si me voy a otra tienda me hago la tonta como q voy buscando vestido y me lo vuelvo a probar? jejejeje. Es impresionante, q voy a decir yo? Yo q iba emperrada en otro.... este fué el segundo (de 12 o 13 no recuerdo bien) q me probé y la verdad es q ya los otros casi ni los miraba. Puffff, me he vuelto a enamorar pero ahora: DE UN VESTIDO!!!
Q más, q más.... ahhh si, ya tengo la mitad de los materiales para los 4 regalitos q tengo hacer el día de la boda jejeje, ya colgaré fotucas cuando pase, q se de dos o tres q pasan por aquí. Tambien he mirado varios zapatos, pero al final me los voy a pillar hechos a medida, q hacen menos daño, me los hacen con la misma tela del vestido y son únicos jejeje.
Y del bodorrio poquito más, bueno si, q me mandan esta semana el catálogo con los muñequines de la tarta para q elijamos (ventajas de tener el padre q tengo, no?), q nos regalan las alianzas de oro blanco unos amigos de mi madre, q creo q voy a llevar velo jejeje, y creo q ya.
Esta semanuka hemos estado en plan caseros, reorganizando, limpiando a fondo, planchando (q palizón!), y a ikea de compritas (alfombra, mil utensilios de coicna es q me encantan, toallas a mansalba, y todos los juguetitos q el enano consiguió meter en el carro...).
Y ahora, como siempre, sus dejo! Q se acabó la siesta y la tranquilidad jajaja. Besitos.

Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.
LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas