Neko


Free Cursors

02 agosto 2007

Cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzzzzz



Ayy mi niño, q mayor se nos hace (q pena q me da coño). Hoy empieza la celebración (no me he vuelto loka, mañana es la gran celebración , si jajajaja), y la verdad es q estoy yo más emocionada q el (pobre, no se entera de mucho jejeje). Me he levantado a las 9 así sin despertador ni naaa, y eso en mi.... es mucho. No sé, me pasa como el día de navidad y reyes, q aunq duermas 3 horas y medio etílico madrugas para ver los regalos. Y a eso vamos ahora, a darle los suyos y empezar el día.


Ahhhh, tengo móvil nuevoooooooo (por cortesía del padre de la criatura jejeje), al anterior (tb un regalo del papi) lo sumergí en el water, luego mi madre hizo lo mismo pero en mayonesa, y el tío ahí seguía funcionando 4 meses despues hasta q un dñia dijo: bastaaaaaaaaa, no quiero más aguaaaaa! Entonces llegó el enano y lo tiró al suelo (una de tantas veces), pero el pobre móvil ya se había rendido, no quería seguir luchando y se dejó ir. Ruego una oración por Tamito móvil.


Ahora tengo este



Que tiene 2 mpx, 3g (video llamada y demás), mp3, y tooodoooo lo q tenía le otro sólo q este tiene tapa y es ROSA. Siiiiiii, lo séeee, no me pega naaa, a mi no me gusta el rosa y etc, etc, etc jajaja, pero es q me encanta en rosaa! Lo había en turquesa y en negro y lo cierto es q este me enamoró por completo.

Ahora lo llevo atado al tobillo, forrado de papel burbuja y dentro de una samsonite impermeable por si las moscas. Esperemos q dure.

Me las piro vampiro, q tenemos un día largo y lleno de emociones por delante.

Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joooo, que se nos hace mayor! Pos bueno Pablete, que muchas felicidades, disfruta de tu primer cumpleaños, de tu fiesta, de todos los regalitos... de todo! tb de las vacas, que he leido por ahi que te vas a mallorca y asturias! dile a tus papis que te lleven tb a malaga, que quedé con tu mami en llevarte al tivoli! jajajajaja. pos nada, un beso pa ti y pa tus papis!! despues llamo a tu mami pa felicitarte directamente in person! muakas!

2/8/07 14:10  

Publicar un comentario

<< Home

LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas