Neko


Free Cursors

10 diciembre 2006

Loa animales de dos en dos uahhhhh


Tres segundos, ese es el tiempo q tengo prácticamente para escribir algo aquí, ya sabeis, toque al móvil y nos contamos las batallitas q por lo q veo cada día son más jajaja.
En fin, empezando por donde me acuerde:
- Tengo el bebé más bonito del mundo, q bebe zumo de frutas en taza antigoteo (el bibe no es lo suyo, pasa de el) como un condenao, tanto es así q hay q pararle y se enfada por no darle más jajaja.
- La navidad ya ha llegado a casa! Árboles y belenes pa aburrir, luces figuritas, el enano está encantado, lo quiere coger toooooooo. El belén de la abuela está pa un concurso, en serio, este año quedamos todos el mismo día (como hacemos siempre), nos pusimos nuestros gorros de papa noel ( Pablete tb jajaja ya visteis la foto en el otro sitio, no?), y nos pusimos manos a la obra! Las montañas nos han quedado genial, el río con su agua y sus piedras, el misterio, etc, etc, etc. Ahhh y la figurita nueva (todos los años vamos a la plaza mayor a por una nueva, es tradición, no compramos más porque no caben, es un aparador de dos metros, no da pa más).
- El papi de curro hasta arriba q está el pobre, nosotros le seguimos ande podemos pero sin exagerar q Pablete necesita rutina, y los días libres los pasamos paseando, viendo pelis, en el toys'r'us ( nuestra segunda casa), en imaginarium (la tercera), encargando regalos a papa noel (la navidad con hijos es mil veces mejor, probadlo!), saliendo a comer y haciendo turismos por Madrid, etc. Peeeeeeeero, prometo quedar con vosotras antes de q acabe el año, ok?.
- Ahh, tengo un móvil nuevo (un sony ericsson k610 im) q me ha regalao el padre de la criatura (gracias mi amor), es impresionante! Tiene videollamadas jejejeje, es q ahora con el enano nos viene genial! Os dejo pa q lo veais, estoy enamorada de él. (Si, de los dos, pero ahora me refería al móvil jajaja).
- Me he pasado muuuuuuucho de los tres minutosss, os abandono q nos vamos al club a ver a los abuelos q hoy tienen examen de golf y nos vamos a reir un rato jajajaja y luego a zampar un corderito jejejeje.

PD: Los ánimales de dos en dos uaaaaaah, uaaaah, jajaja a Pablete le encanta la canción y a nosotros tb, así q la llevamos de timbre en el móvil jajajaja, la caña!

Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La canción del anuncio me encanta a mí también!jejejejejjeje la foto del peque con el gorro de papa noel pa comérselo! Un beso pa los tres!

11/12/06 12:19  
Anonymous Anónimo said...

Niña, que os tengo muy abandonados. Joder que llevo un montón de días para llamarte pero se me pasa. De mañana no pasa.
Besos para los tres y
FELIZ NAVIDADDDD

23/12/06 21:24  

Publicar un comentario

<< Home

LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas