Neko


Free Cursors

20 noviembre 2006

10.000 abrazos.

Me acabo de enterar por el blog de una amiga de un blog con una iniciativa super chula!


"Dame tu abrazo
Primero pensé que lo importante es luchar por lo que quieres conseguir. Mas tarde, me di cuenta de que lo fundamental, es estar seguro de lo que uno quiere en esta vida. Y ahora que se lo que quiero, también se que el futuro es de aquellos que creen en la belleza de los sueños. He decidido juntar 10.000 Abrazos.Si lo logramos sabremos que somos capaces de conseguir un millón Y luego ... ¿De que seremos capaces? J. Lopez."


Parece ser q todo esto empezó por un móvil , jajaja, no es coña, leer su blog , pero ahora se ha convertido en algo realmente bonito y entrañable, así q ya sabeis, si encontrais el cartelito a la salida del metro, en la plaza mayor o en cualquier sitio.... abrazo q te crió jajajaa.


Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, ya lo hicimos el otro día, el jueves antes del conci del Orozco en la Fnac. Molaaaa. Habrá que ver si salimos en la foto. ¡Quiero más abrazossss!.

22/11/06 20:15  
Blogger Mi yo mamá said...

Si... a mi me moló mogollón. Las fotos son muy canis pero se ve bien... Como vea más por la calle me voy a liar a dar abrazos y no voy a pasar jajaja!!! Y a vosotras y a todo el mundo que quiera...

27/11/06 19:34  

Publicar un comentario

<< Home

LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas