Neko


Free Cursors

10 enero 2008

Adelantando acontecimientos

Pozi, pozi, el día B ahora pasa a ser el Sábado 24 de Mayo. Por qué? porque nos da la gana! jajajaja, es coña. El día 31 no quedaban más q 6 plazas hoteleras, y lo cierto es q la gente se quiere quedar a dormir (el 80% de los invitados ma o meno, y contando q son por ahora y espero q no siga subiendo casi 130....). Vamos q invadiremos el pueblo durante casi 3 días. Sii, he dicho 3 días, es q quiero disfrutar bien de nuestra suite con jacuzzi y bañera con hidromasaje jejeje.
Por lo demás? de los nervios, cualquier día empiezo a comerme las uñas, puaggg. Os imaginais lo q es a menos de 5 meses de la boda cambiar el día???? Sumarle q estamos ahora con los papeleos para el expediente, la semana q viene tengo otra prueba de vestido (jejeje por la cara, porque no me tocaba hasta marzo), hemos escogidos los regalos (ya por fin) de los invitados, andamos pensando el texto de las invitaciones (no quiero ni pensar en el momento en el q tengamos q ponernos a "sentarlos" ufff), y viendo q viaje hacer en Octubre (lo dejamos para entonces por curro y por temporada de huracanes jajaja), casi elegido, lo más seguro un combinado, vemos ciudad y nos tocamos las pelotillas en la playa debajo de un cocotero: NY-Punta Cana.
Pos ale, q voy a desestresarme con el enano y su scalextric.
Besotes en los cogotes.
Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.
LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas