Neko


Free Cursors

10 abril 2006

Cosas del embarazo:




Durante este periodo (uno de los más felices en la vida de una mujer sin duda alguna) descubrimos millones de cosas (y otras tantas q me quedan aun jajaja), todo cambia (para bien):

- Nos pasamos el día leyendo libros, revistas, páginas web y demás, sobre el monotema: el bebé. Lo q hay q comer y lo q no, lo q hay q hacer y lo q no, q hacer si ..... , etc
- Aprendemos mogollón de medicina jajajaja y no es coña, empiezas a controlar de vitaminas y demás (ácido fólico desde el primer día, luego viene el yodo, vigilar el calcio, etc).
- Nos obsesionamos con "como será" y "como estará". Todos los santos días buscando en internet : en la semana "tal" el bebé mide "tanto" pesa "cuanto" y ya oye. Jajaja no es coña. Sin dejar de pensar ni un minuto como será su carita. Todas las noches charla con el papi en la cama: seguro q se parece a ti, mejor q se parezca a ti, te imaginas cuando empiece a reirse? y a andar? y a hablar? su primer día de cole?.... (las 5 la mañana y esto parece "la clave")
- Las mamis cambiamos de nombre, desde el momento en q la pareja sabe la noticia el papi deja de llamarte por tu nombre para llamarte "mami", es más cuando te llama por tu nombre te suena raro jajaja.
- Cuando se acerca la semana 20 empezamos a marearnos la tripa en busca de las ansiadas patadas y todo para q? Para dos semanas más tarde casi rogarle al bebé q pare un poco q duele!
- Cuando entras en los sitios (con gente conocida) todo el mundo se agolpa para saludarte, preguntarte por el nene, por ti, por el papi jajaja. Y te tocan la barriga como si fuera una joroba, les falta pasarte el billete de lotería por la panza jajaja.
- Dejas de comer cosas q antes ansiabas para deborar alimentos q nunca antes probaste, increible pero cierto!
- No tienes casi q depilarte yupieeeee! Una vez cada dos o tres meses y por aburrimiento jajaja porque pelos, lo q se dice pelos no hay ni uno!
- Tu relación en pareja se hace si cabe más estrecha, compartes todo con el de al lado, le llamas para contarle q te ha dado una patada, te llama para preguntarte "como está su hijo" jajajaja, etc
- El papi se vuelve loko, y cada vez q se cruza contigo por el pasillo, o te tumbas a su lado para ver la tele o en la cama, deja de mirarte a ti, se agacha y pone la boca al lado del ombligo para "decirle cosas" al bebé (en algún momento les debieron explicar q el ombligo es un intercomunicador, vamos, como el telefonillo de las casas).


Puffff no sé, son tantas cosas... q me podría tirar la noche escribiendo y desatendería a mi hijo y al papi q ya están dando guerra para q les alimente jajaja. Sólo aconsejaros a las más reacias q no lo dudeis ni un momento, q es lo mejor q te puede pasar en la vida, y q a partir de los 30 ya empieza a haber problemas...... (jajajaja q warri soy; recordad, soy una mujer en estado, se me permite todo)
Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.
LilypieSegundo Ticker
Estadisticas de visitas