Pasando un día en la sierra.
Ayer fuimos a visitar a mis tíos a su casa de Morazarzal y lo pasamos en grande. Comimos como animales jajaja!
Disfrutamos del maravilloso aire de la sierra, vimos la nieve, nos pegó el solecito, e hicimos nuevos amigos jajaja.
Mis tíos, desde hace más de 20 años, crían bulldogs. Suelen tener una media de 10 perrillos en casa (dependiendo de si acaban de tener crías o no), ahora mismo tienen 8. Son perros de raza con un pedigree estupendo! Han tenido varios campeones de Europa en el tiempo q llevan criando este tipo de perros.
En contra de lo q pueda llegar a pensar la gente son perros super cariñosos, agradecidos, simpáticos, y limpios. Tanto es así q el padre de la criatura se quería llevar a "nika" a casa! (tate quieto guapo al menos a q terminemos las obras, no? jajaja), y no me extraña, menudo cariño le cogió nada más verle. Aunq a mi si me dan a elegir me quedo con "ubú" pedazo de cacho de perro más bueno y majete diosss!
Aquí "los perritos" dandole muestras de cariño al churri jajaja (casi me lo tiran al suelo, q corra el aire chicas! son tontas kika y nika....)
Pos eso, q lo pasamos genial, comimos super bien, tomamos el aire de la sierra los tres, y estuvimos jugando con las 8 fieras toda la tarde. UN DÍA GENIAL! (aunq cada vez me canso más dios....)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home